Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Miss World Venezuela Desnuda en Playboy

México.- La modelo venezolana Ana Cepinska protagoniza el primer desnudo completo en la edición mexicana de Playboy, confirmó la editora de la publicación, Mónica Maristáin, durante la presentación anoche del ejemplar.

"Estoy satisfecha con el trabajo que se hizo, las fotografías son muy bellas, están hermosas. En sí todo fue un trabajo muy profesional, esperemos que se venda muy bien", indicó la modelo.

Cepinska, representante de Venezuela en la edición de 1996 de Miss Mundo, llegó a México hace tres años para hacer carrera en la televisión.

La modelo venezolana apuntó que poco a poco se está labrando camino en el mundo del espectáculo ya que, en paralelo a su participación como modelo en un concurso de televisión, recibe también clases de actuación.

"México me ha recibido con los brazos abiertos, yo tengo tres años aquí, me han tratado muy bien, me han pasado cosas muy buenos, sé que para hacer una carrera en la actuación hay que prepararse y comenzar de nada, entonces ahí vamos", explicó Cepinska.

La edición mexicana del número de Playboy en el que aparece la venezolana es de 100.000 ejemplares. La modelo espera que se haga una segunda edición con la misma tirada para poder alcanzar el récord de venta de la actriz cubana afincada en México Niurka, quien protagonizó el ejemplar más vendido en la historia de Playboy México.

Saludos...Moliere.

Via: Papelón con Limón


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.