Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

John Williams elogia a la Orquesta Simón Bolívar

"Dirigir la Sinfónica Simón Bolívar ha sido un altísimo honor para mi," afirmó el compositor John Williams

Uno de los más emblemáticos compositores y directores de orquesta norteamericanos, envió recientemente una carta al maestro José Antonio Abreu.

El compositor y director John Williams, aclamado por su trabajo como responsable de la creación de las bandas sonoras de La guerra de las Galaxias, Superman, ET, Indiana Jones, Encuentros cercanos del tercer tipo, entre otras, y quien tuvo la oportunidad de dirigir a la orquesta durante su presentación en el Walt Disney Hall de Los Angeles, el pasado 03 de noviembre, hizo llegar una misiva al Director fundador del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, el maestro José Antonio Abreu, donde evidencia su admiración por la labor de las Orquestas de Venezuela.

"Conocerle a usted durante su reciente visita a Los Angeles fue un placer y, seguramente, un privilegio que he de atesorar toda mi vida", afirmó.

Continúan las palabras de Williams: "El concierto ofrecido por la Sinfónica de la Juventud Vemezolana Simón Bolívar en el Walt Disney Concert Hall, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, fue ciertamente, uno de los eventos musicales más jubilosos y profundamente hermosos que yo haya jamás presenciado".

"Acepte mis felicitaciones por este sobresaliente logro de una vida al servicio de la música y de la juventud del mundo entero, así como de su país Venezuela. La oportunidad de conducir esa magnífica orquesta ha constituido para mí un altísimo honor", evocando el momento en que, vestido con la chaqueta tricolor, guió a la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar por los acordes de su Suite "La Guerra de las Galaxias".

"Le envío cálidos saludos, en unión de Gustavo Dudamel y de cada uno de los miembros de esa espléndida orquesta. Abrazo a cada uno de estos jóvenes, a los que espero encontrar de nuevo muy pronto, en una nueva visita a este país", finalizó Williams.

La más reciente gira realizada por la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar por México y Estados Unidos, bajo la guía de Gustavo Dudamel sigue provocando grandes elogios en el quehacer musical internacional.

Via Analitica.com


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.