Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela: Cifras Electorales del Referendo 2D

Cifras Electorales del referendo para la Reforma Constitucional el 2d del 2007

Electores: 16.109.664 de electores conforman el Registro Electoral totalizado y actualizado para el venidero domingo.

De acuerdo con los datos que maneja la Dirección General de Estadísticas Electorales del Consejo Nacional Electoral, se han dispuesto 11.132 centros de votación, de los cuales 10.547 son automatizados y 585 son manuales. En ellos, 33.614 mesas de votación, divididas en 32.939 automatizadas y 675 manuales, esperan por los sufragantes, quienes dispondrán de 33.614 cuadernos de votación.

Asimismo, 32.939 máquinas esperan ser activadas ese día: 20.786 alámbricas, 7.670 inalámbricas y 4.483 máquinas sin transmisión, además de unas 10.213 máquinas capta huellas.

El recurso humano es también elemento clave en el correcto desempeño del proceso refrendario próximo: 100 mil 842 miembros principales y 33 mil 614 secretarios y secretarias, para un total de 134 mil 456 funcionarios y funcionarias de mesas electorales.

Misiones de Observación: Más de 1600 observadores nacionales y internacionales. ver

Seguridad: Unos 120.000 efectivos militares estarán a cargo de la seguridad y la logística en el proceso, así como el resguardo de la paz interna.

Auditoría: De la apertura del 1% de las cajas en el Referéndum Revocatorio de 2004 se pasó a 54% para este evento refrendario.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.