Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Los Guerreros del Arcoiris

"Los guerreros del Arco Iris", realizado por la cooperativa Humana, denuncia la xenofobia y la forma de pensar de estudiantes bolivianos de acuerdo con la secesión en Bolivia, los saboteos de la oposición y la lucha del pueblo indígena boliviano por lograr reivindicaciones sociales.

27 abr 2008.- Bolivia enfrentará el próximo 4 de mayo un referendo que se realizará en el departamento (provincia) de Santa Cruz, en el cual se busca aprobar una serie de estatutos autonómicos de caracter secesionista.

Dicho referendo ha sido declarado ilegal por diferentes instituciones bolivianas e internacionales: desde la Corte Nacional Electoral de Bolivia hasta la OEA, la ONU y la Unión Europea.

Este documental realizado por la Cooperativa Humana y estrenado en Vive TV este sábado 26, relata la lucha del pueblo boliviano durante y después de la aprobación de la nueva Constitución por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, así como la reacción de grupos políticos y de la oligarquía de las cuatro provincias del oriente del país, que han manipulado a una parte de la población para que los apoyen en las autonomías secesionistas.

Puede apreciarse además la reacción violenta y xenófoba de algunos de estos grupos en contra de la población indígena boliviana, que aún así continúa en su lucha. La tercera parte, en particular, contiene imágenes violentas que pueden ser desagradables para algunos.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Via YVKE Mundial

5 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    lo mejor de todo: la pancarta q decia:"fuera los macacos venezolanos y cubanos"...como me alegra q los bolivianos no se hayan dejado meter esa mierda de revolucion marxista-leninista asi de facil,ojala hubieramos hecho lo mismo aqui... francisco silva

  2. AdminNBF dijo...
     

    Hola ya te he enlazado en mi blog como me dijiste. El codigo de mi blog lo tienes en el mismo, en la columna de la derecha(si me pones los dos pues mejor...)sino es igual. Para cualquier cosa escribeme a adrienlor@gmail.com un saludos y gracias!

  3. Anónimo dijo...
     

    Todavía estas a tiempo "francisco" lo que pasa es que como todo fascista no tienes las bolas suficientes. Eres un escuálido en el estricto sentido de la palabra.
    ER

  4. Alex | Fontaneros Rivas dijo...
     

    no se que eso.... yo apoyo el va hacer el bien

  5. Leo | Fontaneros dijo...
     

    buen blog, apoyo siempre

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.