Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Finalmente desbloqueado



Luego de una aburridísima semana sin poder publicar nada, Blogger se dignó a desbloquear mi blog, claro está, después de someterlo a una profunda revisión para comprobar que este perro bloguero no viola, ni ha violado ninguna política de contenidos de Blogger. En este blog nos limitamos ha decir verdades de las que muchos temen hablar, sabemos que son difíciles de digerir para algunos y son música para los oidos de otros, pero aunque es cierto que tenemos nuestra posición política y tomamos partido por la Revolución Bolivariana y por los movimientos progresista del mundo, siempre citamos las fuentes consultadas y enlazamos elementos probatorios de las denuncias que aquí se hacen. No sabemos los motivos por los que fuimos bloqueados, lo que si sabemos es que seguiremos haciendo nuestra labor de informar y entretener tal como lo veniamos haciendo antes del misterioso bloqueo.

Saludos y gracias por su paciencia...Moliere.

19 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Moliere, no sabía que te tenían maniatado. Ahora entiendo por qué no se actualizaba el blog y cada vez que entraba, siempre me encontraba la misma publicación.

    Me solidarizo contigo y espero que no te vuelvan a bloquear.

    Haiman.

  2. Anónimo dijo...
     

    El imperio no perdona, y tu denuncias a su mejor aliado en suramérica, que es Alvaro Uribe. No te extrañe que te vuelvan a bloquear nuevamente. De todas formas sigue adelante, que tus lectores te apoyan.

    Anabel.

  3. Anónimo dijo...
     

    Los colombianos revolucionarios te apoyamos, no desmayes en tu tarea de informar sin cortapisas las injusticias del paratraqueto Uribe.
    Mi Dios sabe que le llegará la hora de pagar sus crímenes de terrorismo de estado.
    Jhon Mario

  4. Marcos Perez dijo...
     

    Sigue adelante moliere no le pares al bloqueo. Pero te aconsejo que tomes previsiones y hagas un respaldo de tus publicaciones en tu disco duro o en un archivo externo on line.
    Un saludo solidario de uno de tus lectores.
    Marcos

  5. José Gervacio dijo...
     

    Pálante perro bloguero, pátras ni pá cojer impulso. Yo me solidarizo con vos, te saludo desde Maracaibo.
    Jaime Toro.

  6. Anónimo dijo...
     

    Así son ellos. Puro fascismo. Les arrechan las verdades.
    German V

  7. Oscar J. Camero dijo...
     

    Bueno, Moliérico, de regreso. Bienvenido. Estuve revisando por allí sobre las nuevas políticas indexadoras de Gloogle y me topé con la información de que se ajustarán al criterio de la cita de fuentes, entre otras medidas. La expedición del nivel PageRank cada vez más parece convertirse en una certificación condecoradora. Blogger, Google..., otros... ¿no hablamos de una misma familia? ¿De un mismo canal ideológico, amén de comercial? Estoy de acuerdo con mucho de lo que han dicho los comentaristas y lo que tu mismo dices: cuando se levanta mucha roncha, los aquejados chillan y de cualquier modo la emprenden contra quien le señala sus llagas. El camino por delante no se acaba; siempre resta caminarlo.
    Saludos

  8. Coruscante dijo...
     

    Me solidarizo con vos, Moliere. Semejante ataque a la libertad de expresión por parte de una empresa... Y después los liberales se llenan la boca hablando mal de otros lugares... Por suerte la Internet es un bastión de resistencia al capitalismo, y tu blog es muy útil par aconocer noticias que no son tan anunciadas en la tele.

    Saludos desde Argentina.

  9. Yosmary Delgado dijo...
     

    Sigue adelante perro bloguero, estamos contigo. No podrán callar nuestras verdades, no podrán silenciar nuestros gritos ni maniatar nuestro accionar revolucionario. Te doy la más cordial bienvenida por tu retorno y te deseo suerte.

    Yosmary.

  10. Unknown dijo...
     

    Hermanos, gracias por su solidaridad, no se puede esperar menos de un revolucionario. Gracias a todos los revolucionarios anónimos, a Marcos, Jaime, Oscar y Marat, un abrazo de camarada, y un gran beso para la luchadora y admirada Yosmary.

    Saludos a todos...Moliere.

  11. hICARIAs dijo...
     

    Camarada... un gran abrazo.. felicitaciones por haber podido salir del encierro forzado... "ladran los perros, señal de que estamos avanzando" un saludo..

  12. spotorno dijo...
     

    Hey Moliere,
    un tipo como tu necesita una buena foto

    www.patafot.com

    saludos!

  13. Paul dijo...
     

    Felicitaciones Camarada Moliere! que bien que ya cesó el bloqueo, así podeis seguir deleitandonos con vuestros informes. ¡FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

  14. Paul dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Paul dijo...
     

    Muy Bien!

  16. Marcos Hellz dijo...
     

    Hola soy Marcos Paez, soy amigo de Paul Lafargue, este man me dijo la verdad, tenés muy buenos artículos y es cierto, los colombianos te apoyamos, ¡SIGUE ASÍ! no tengas miedo en tus publicaciones, continua las denuncias, es mas quisiera colocarte como contacto en mi blog, aunque es de música me interesaría que mis lectores tengan acceso a tus reports, SUERTE CAMARADA

  17. Anónimo dijo...
     

    MOLIERE.
    Despues de Rin Tin Tin y Pluto, tu eres el perro mas famoso de la Red, no aceptes bozales ni cadenas.

  18. Unknown dijo...
     

    Un gran saludo camaradas, gracias por su solidaridad.
    Hicarias tiene razón, cuando somos atacados es porque les duele que sus crímenes se hagan públicos.
    Francesco, visite tu sitio y me agradó ver tus fotografías.
    El compañero Paul, siempre consecuente con su Ejercito Rojo.
    El rockero Marcos Paéz, un metalero solidario que nos visita desde la hermana Colombia.

    Un gran abrazo para todos, de su amigo...Moliere.

  19. Raquel dijo...
     

    muy bueno el blog.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.