Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

"Nueva Cadena de Enlaces Seo Rank"

Moliere se suma a esta cadena de enlaces e invita a los blogueros lectores a sumarse, quedan pocos puestos.

Saludos...Moliere.

Esta cadena será de solo 100 enlaces y nace con este fin de mejorar el PageRank de nuestros sitios al mismo tiempo que ganaremos cientos de visitas al intercambiar nuestros enlaces.
.
1.-Estáis todos invitados a participar, para ello solo tendrás que crear una entrada en tu blog y copiar la cadena desde donde te lo indico.

2.-El titulo de la entrada debe ser "Nueva Cadena de Enlaces Seo Rank"

3.-Debes añadir un enlace en tu página principal el cual debe enlazar con la cadena que se encuentra en tu blog.

4.-Una vez la tengas publicada, deja un comentario en http://www.ganardinerofacileninternet.com/ comunicando tu deseo de participar junto a los siguientes datos:

  • Anchor text (nombre del sitio)
  • La dirección de tu sitio
  • El Link hacia tu Post de la Cadena

Seguimiento de la cadena:

  • La cadena será actualizada diariamente (Sería bueno que vosotros también lo hagáis, al menos estos primeros días, posteriormente deberás actualizarla como mínimo una ves por semana).
  • A principios de cada semana revisaré la cadena.
  • Quien no actualice la cadena será borrado de la lista.
  • La cadena sera de solo de 100 enlaces.
  • Todos Debemos actualizar siempre desde http://www.ganardinerofacileninternet.com/

Cadena de Enlaces

NOTA: Estamos en la final de la cadena, como todos sabemos es imprescindible que todos los sitios que formamos parte de la misma, la tengamos actualizada y con su correspondiente enlace desde tu página de inicio a la entrada de la cadena en tu sitio. Si no cumples estos requisitos, puedes ser eliminado en cualquier momento sin previo aviso.

.

Nota: Esta cadena se reserva el derecho de admisión


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.