Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Y el dragón le dio su poder a la bestia

Exo.20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos.

Det.27:15 ¡Maldito el hombre que haga una imagen tallada o una imagen de fundición, obra de mano de escultor y la guarde en oculto!'

Sal.115:4-8 Los ídolos de ellos son de plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven; tienen orejas, pero no oyen; tienen nariz, pero no huelen; tienen manos, pero no palpan; tienen pies, pero no andan; no emiten sonido con sus gargantas. Como ellos, son los que los hacen y todos los que en ellos confían.

Rom.1:22-23;25 Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén.



Rev.13:2 Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad

Rev.13:4 Y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?"


Anteriormente me referí a esta carta, fechada en el 2001 y alojada en la misma web de El Vaticano, donde puede leerse instrucciones que el entonces obispo Joseph Ratzinger (hoy Papa Benedicto (XVI) daba a los obispos del mundo para esconder las denuncias de pedofilia cometidos por diversos sacerdotes católicos.
Esta carta dió paso a un documental de la BBC titulado "Abusos sexuales y El Vaticano", censurado luego en varios países, uno de ellos en Italia. Sin embargo, Google video ya lo tiene en su servidor y revela una realidad que las más altas autoridades eclesiasticas quieren ocultar.
¿El falso espíritu de cuerpo también se da en la Santa Madre Iglesia?.
El vídeo está traducido al español.

Abusos sexuales y El Vaticano.


Si no puede ver el vídeo, pinche en este link.
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&q=Abusos+sexuales+y+El+Vaticano.

Rev.17:1-5 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: "Ven acá, y te mostraré la condenación de la Gran Ramera que está sentada sobre muchas aguas. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. Con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los que habitan en la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de abominaciones y de las impurezas de su inmoralidad.

En su frente estaba escrito un nombre, un misterio: "Babilonia La Grande, Madre De Las Rameras Y De Las Abominaciones De La Tierra."

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Por eso yo creo que cualquiera que sea tu iglesia o creencia religiosa, debes poner toda tu fe sobre Dios el creador y no sobre los hombres que en la tierra dicen representarlo. Tenemos este caso del maximo lider catolico reuniendose con Bush solo para reunir simpatizantes para sus elecciones. Igual pasa con la iglesia protestante, donde tenemos el caso de otro gran lider religoso, el pastor evangelico Billy Graham, que es el consejero de cabecera de Bush. O el pastor Ted Haggard que tambien continuamente con Bush. Y ni que decir de los lideres religiosos musulmanes...

    Si quieres seguir a un lider terrenal, sigue a Jesus, aprende de su forma de pensar y te sentiras libre.

  2. Coruscante dijo...
     

    Jesús fue un grande en su época, pero ahora las cosas han cambiado y lo único que puede traer la religión es ignorancia para el pueblo y justificativos para los poderosos.
    Saludos.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.