Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Las Tortugas Ninja

Las ochentosas "Tortugas Ninja" están de vuelta, esta vez por obra y gracia de la tecnología digital, con una película realizada en CGI que ostenta voces famosas como la de Sarah Michelle Gellar, Laurence Fishburne, Patrick Stewart, Ziyi Zhang y Kevin Smith. "TMNT" es el acotado título de este film -que hace referencia a las siglas de Teenage Mutant Ninja Turtles- que se transformó en el nuevo líder de la taquilla USA, al sumar 25,4 millones de dólares. Dirigida por Kevin Munroe, el largometraje sigue el retorno de las Tortugas Ninja, que distanciadas tras vencer a su principal enemigo, deben unirse y retornar a la acción para detener a una armada que busca dominar el mundo. ¿será que se enfrentan a Bush?

El buen debut de "TMNT" relegó al segundo lugar a "300", la adaptación gráfica de la novela homónima de Frank Miller.
Aquí les dejamos el Trailer:
Saludos...Moliere.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.