Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Fascismo en el este de Caracas

En las zonas de las clases sociales más favorecida, algunos venezolanos disociados por los medios de comunicación, hicieron ignorante uso de los métodos fascistas cuando en medio de una fiesta electoral y democrática, agredieron verbalmente al Ministro de la Cultura de Venezuela y con improperios intentaron intimidarlo para que no ejerciera su derecho al voto.
Este grupo de ignorantes pitiyankees de la generación Disney, que se creen ricos solo porque viven añorando la riqueza y viven de la apariencia, que se creen mejores porque visten ropa de marcas afamadas y denigran de los humildes a quienes califican con apelativos ofensivos y denigrantes, que defienden más los intereses foraneos que los intereses de su país, son los mismos que en el año 2002 agredían a todo los ciudadanos que exteriorizaran su afecto al proceso revolucionario, los que con grocerías y un lenguaje discordante hacian salir a cualquier chavista hasta de los sitios públicos y los restaurantes.
Luego los medios en comparsa, dicen que el gobierno es intolerante.

Jesucristo decía "por sus frutos los reconocereis". Mientras los idiotas gritan incoherencias contra un hombre trabajador como Farruco, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela y Gustavo Dudamel, dan mil satisfacciones al país y al Ministro de Cultura.

Al mismo tiempo, en las zonas populares se vota en total calma y respeto.

Los fascistas y los violentos, ¡NO PASARÁN! y ¡NO VOLVERÁN!

Saludos...Moliere.

Domingo, 2 de Dic de 2007. - Como una muestra de fascismo y de "envenenamiento mediático por canales como Globovisión" calificó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco "Farruco" Sesto, los gritos, abucheos e insultos que sus propios vecinos le profirieron cuando sufragó este domingo en la Unidad Educativa "Nuestra Madre", en la parroquia San Pedro del este de Caracas.

Vídeo de la agresión sufrida por el Ministro de Cultura.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡Qué susceptibilidad! Que critiquen a un político si están descontentos es lo más democrático que hay. Sea el político del signo que sea.

    Yo no vivo en Venezuela pero he visto Globovisión y VTV. Lo dos medios hacen propaganda y manipulan la realidad. Todos los medios lo hacen en mayor o menor medida. Si tuviesen que cerrar los medios por manipular no quedaba ni uno.

    Tú expresas tu opinión y también manipulas. La ventaja de la democracia es que todo el mundo puede expresar sus ideas. Cuando se cierra un medio de prensa se cercena la libertad de expresión. Probablemente tú cerrarias los que medios con los que no estás de acuerdo porque tienes una visión sesgada de la realidad.

    Si realmente te interesa la verdad has de convivir con los que discrepan de tu ideología.

    Puedes ver la opinión de la asociación de Reporteros sin fronteras sobre Venezuela

    http://www.rsf.org/article.php3?id_article=24537

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.