Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Masiva asistencia al Referendo Constitucional

Una masiva asistencia a los centros de votación es la característica común en todos los centros de votación del territorio nacional, las muestras de civismo son evidentes y solo se han reportado pequeños incidentes, que los integrantes del Plan República y los miembros de las mesas electorales han resuelto do manera inmediata.

Algunos disociados han cometido delitos electorales menores, y han sido detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía General de la República. Hasta ahora los detenidos a nivel nacional son 16, de los cuales 08 mujeres y 04 hombres que destruyeron el comprobante del voto o intentaron sustraerlo del recinto electoral, 02 hombres que destruyeron la máquina de votación, 01 hombre que agredió a un efectivo militar del Plan República y 01 disociado que trató de agredir con su vehículo a los votantes que esperaban en la fila de un centro de votación en el Estado Aragua.

Por los momentos se respira un ambiente de fiesta democrática y muy al contrario de las voces agoreras que han apostado a la violencia y al sabotaje, por no tener un proyecto de país que presentarle al electorado y porque son incapaces de vencer a Chávez en una contienda electoral legítima y democráticamente transparente, han sido repudiados por el pueblo en general. Hacemos votos para que el proceso electoral continue en calma y finalice con la aceptación del resultado que el pueblo en su mayoría haya decidido y que las partes en pugna deben respetar.

Saludos... Moliere.

Foto Galería


Galería de Noticias 24

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Inicio del Proceso Electoral.

A pesar de que muchas personas comenzaron a hacer la cola para votar en el referendo desde las 3 de la mañana, en la mayoría de los puntos de la ciudad de Valencia no se inicio el proceso a la hora pautada. Las causas más comunes para que se dieran estos retrasos es la ausencia de algunos miembros de mesa y de algunos testigos por ambas tendencias.

Los centros ya comenzaron a recibir a los votantes y se inicia el proceso electoral. Largas Colas se da en el sur de la capital valenciana donde las unidades educativas Rafael Urdaneta, Ince de la Isabelica y la Unidad Educativa Integral Lomas de Funval. Masiva participación en el municipio Puerto Cabello, Escuela Prospero Reverend, Juan Jose Flores, Jose A Maitin y Simón Rodriguez. En Morón se inicio el proceso electoral con lluvia, sin embargo los electores se mantienen en las colas para sufragar.

Por otra parte, el CNE habilitó el número telefónico 0800-votemos (0800-8683667) para denunciar irregularidades en los centros de votación. Igualmente Conatel activo el 0800-CONATEL (0800-2662835) y el 0212-9090375, así como el correo electrónico conatel@conatel.gov.ve para que los ciudadanos puedan realizar cualquier tipo de denuncias relacionadas con el comportamiento de los medios audiovisuales durante la jornada electoral de este domingo 2 de diciembre de 2007. ydr


caracas sufragio castro pronostico encuesta cne calle ciudadania cyberactivismo ciudadanos stereo sintonia enlaces directorio derechos datos democracia telefonos bolivia quejas pueblo elecciones actualidad españa vota+si editorial medios+alternativos etica estado estados entrevistas encuestas educacion escribir cierre encuentro fuentes seguridad fraude guerra golpe de estado activos gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda venezolanas 69 latinoamerica lideres mejores misiones mexico trabajadores manifestacion medios practica referendo+aprobatorio maestros noticias noticias destacadas rebelde telesur red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog catiatv vive aporrea youtube yosmary


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.