Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Tunning Extremo: Burro Tunneao

El consumismo ya ha llegado a niveles inimaginables. Fomentado desde las grandes agencias publicitarias creadoras de modas y tendencias, e impulsado por el aparato propagandístico de Hollywood que llevó la saga de "Rápido y Furioso" por todos los rincones del planeta, nos llegó el ya famoso "Tunning". Esta práctica supone "gastar lo que no tenemos en cosas que no necesitamos", bajo la supuesta premisa de obtener el ilusorio estatus de lo exclusivo.
Esta tendencia ha generado una industria de miles de millones de dólares al año y explota la figura femenina y su sexualidad para alienar a millones de consumidores en todo el mundo.




Actualmente el tunning se aplica a cualquier tipo de vehiculo, incluso al que usted menos imagina. Hay autos deportivos, motocicletas, camiones e incluso autos de lujo como el Rolls Royce.






Pero hay un tunning mucho más radical aun, que les mostraré en el siguiente video.

Saludos...Moliere.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.