Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Mexicana Alejandra Espinoza Ganó Nuestra Belleza Latina

A sus 20 años de edad, Alejandra Espinoza fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Esta mexicana, residente en California, luchó día a día para conseguir el título más deseado del año: representar a la mujer latina. La actuación es su parte favorita y la convirtió en una de las favoritas.

Alejandra ganó, junto con el título de NBL, un automóvil Ford Edge 2007 de aproximadamente 35 mil dólares, 50 mil dólares en efectivo de AT&T Cingular, un contrato de representación de JC Penny valorado en 40 mil dólares, un viaje a Nueva York con un acompañante, una cita en un reconocido spa y un guardarropa completo, además de un contrato artístico con Univision.

Alejandra proviene de una familia de 10 hermanos. Sus padres José María y Rosa María, dos hermanas y su inseparable novio viajaron a Miami para darle su apoyo en las últimas semanas del show. "Siempre le tuvimos fe", comentó su papá.














 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.