Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela Dividida

Mientras un grupo de estudiantes protesta contra el gobierno por no renovar la concesión de RCTV, otro grupo marcha en apoyo al Presidente Chávez y a la medida tomada por el gobierno. Nosotros hacemos votos para que la violencia no se adueñe de esta nueva etapa que vive Venezuela.

Saludos...Moliere.

Estudiantes de la UBV se movilizan en apoyo a la nueva televisora TVes y contra la violencia oposicionista

En apoyo al nuevo canal 2 TVes y a la decisión legítima del Estado de no renovarle la concesión a RCTV, estudiantes de la UBV, UCV y la UNEFA marchan pacíficamente desde la Plaza Morelos hasta Miraflores.

Los estudiantes concetrados en la manifestación rechazaron los hechos de violencia generados desde el día de ayer y hacen un llamado a sus compañeros a "no dejarse manipular" por intereses ocultos y a que no se unan a las actividades de guarimbas y vandalismo que grupos reducidos han provocado en diversos puntos de la ciudad capital.
Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela se manifiestan apoyando a tves nuevo canal 2 29-05-07


El llamado de los estudiantes bolivarianos: 28-05-07



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.