Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Madonna en Live Earth con Hey you

‘Hey you’, es la nueva canción escrita por Madonna en conjunto con el rapper Pharrell Williams, inspirada en los conciertos ‘Live Earth’ la cual que puede descargarse de forma gratuita en la web de Microsoft, MSN. Microsoft dijo que donará 25 centavos de dólar por descarga por el primer millón de descargas a la Alliance for Climate Protection una asociación dedicada a luchar contra las emisiones nocivas y reducir el calentamiento global.

La canción será presentada el próximo 7 de julio en el Estadio de Wembley, en Londres. El evento ocurrirá simultáneamente en siete países : Austrália, Brasil, Japón, Sudáfrica, Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos. De acuerdo con el diario The Sun, Madonna quiere que la música llegue antes a las radios para que la gente que asista al evento conozca la música.

Hey You!




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.