Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Venezuela: Oposición = Contradicción

"La Oposición venezolana no da pie con bola"


















Los líderes de la oposición se reclaman mutuamente por no poder cavalgar sobre las manifestaciones estudiantiles y se culpan de agentes del gobierno, y es que los estudiantes no han permitido que estos seudolíderes se apropien de una protesta que el estudiantado considera apolítica y ellos mismos han denunciado los intentos de manipulación que intentan los políticos de oposición, intentando generalizar la violencia.

Saludos...Moliere.

“Manuel Rosales se pone al servicio del régimen al proponer un referéndum consultivo organizado por el CNE para legalizar el cierre de RCTV, declaró hoy Antonio Ledezma, presidente de Alianza Bravo Pueblo y miembro del Comando Nacional de la Resistencia, una vez recuperado de los inconvenientes de salud que sufrió el pasado domingo en las protestas frente a CONATEL. (Ledezma: un demócrata al que no le gusta la democracia, cero referemdum)

Ledezma destacó que “Rosales busca paralizar la protesta cívica de los estudiantes, al actuar como calmante al servicio del régimen, tal cual como lo hizo la triste noche del pasado 3 de diciembre en la que legitimó el fraude cometido por el CNE”.

En sus declaraciones, Ledezma precisó que “los venezolanos no olvidamos la promesa de Rosales de ganar y cobrar, y se preguntó: ¿pretenderá que le creamos ahora que también “ganará y cobrará” ese referéndum que propone para que la ciudadanía se quede de brazos cruzados en sus casas viendo como Chávez liquida la libertad de expresión?


“Rosales el viernes pasado llamó a la ciudadanía a que no saliera de sus casas, igual como lo vimos y oímos aceptando el fraude y reconociendo la “victoria” de Chávez el 3 de diciembre. La ciudadanía lo desoyó y marchó el domingo hasta las puertas de CONATEL, lugar donde fui victima de una arremetida de las fuerzas policiales del gobierno”.

Finalmente indicó Ledezma:“Nosotros respaldamos las acciones cívicas que realizan los estudiantes, por cuenta propia, ellos actúan en respaldo a su democracia, obedeciendo sólo a sus conciencias, y conectados con la historia que se repite en esta hora dramática de nuestra patria”.

"El cinismo no tiene límites cuando se trata de mentir, esta declaración la ofrece el primero que fue bajado por los estudiantes cuando intentó abrogarse la convocatoria de las manifestaciones"

Via: Noticias 24



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.