Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

DISCUSION SOBRE RCTV

Marcel Granier se puso a discutir con el Gobierno sobre la renovación de la concesión de RCTV, se fue a buscar padrinos extranjeros y el asunto estuvo mas o menos así: Marcel golpea primero con el Parlamento Europeo, luego con el Congreso de EEUU y finalmente con la SIP, pero luego Jesse Chacón golpea con todo el poder de la ley.
Saludos...Moliere.



4 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Jesse Chacon el mismo que mato a la gente de Venezolana de Television en el 92? el mismo delincuente corrupto que amenaza y hace acciones contra el pueblo igual que el tirano Hugo Chavez? tu alcahueteas a estos delincuentes? a costa de que? te estan pagando? no sabes que tarde o temprano los delincuentes la pagan?

  2. steppenwolf dijo...
     

    payaso
    perro payaso... cual ley
    payaso
    viva la uuuu... viva la uuu
    viva la universidad
    fuera la booo
    fuera lo booo
    fuera la bota militar

  3. Anónimo dijo...
     

    Si Venevisión transmitio propaganda a favor del paro, llamo a la violencia, llamo a la guarimba, pasa novelas decadentes y tiene una programación peor que la de RCTV

    ¿por que a ellos si le renovaron la concesión?

    La misma pregunta se la acaban de hacer al ministro Lara en medio de una rueda de prensa, y no tuvo otra cosa para responder y asi librarse de semejante pregunta que decir:

    Quienes estan en capacidad de responder esas interrogantes es la gente de Conatel.

    Espero que los amigos chavecos tengan mas chispa y haciendo uso del cinismo que los caracteriza digan otra cosa.

  4. Unknown dijo...
     

    Coño, los coñazos se los están dando a un chino pero parece que los estuvieran recibiendo ustedes. Eso les pasa por ver tanto Globovisión y RCTV, que tienen fundido el cerebro y viven en una eterna amargura.
    Al Lobito de Ciudad Bendita le informo que una bota militar le entregó la concesión a una familia gringa, loe Phels y granier cayó de paracaidista al casarse con la hija de William Phels y Katy.
    Es cierto que Venevisión participó en el golpe y el paro, pero por algo Cisneros es uno de los más acaudalados del continente, no es pendejo y sabe cuando retirarse.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.