Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Profesores de la USB manipulan a los estudiantes

Extrañamente quienes en la actualidad protestan son en su mayoría estudiantes de universidades privadas, paradogicamente esto sucede cuando por primera vez en Venezuela un gobierno se ha preocupado porque casi la totalidad de la población estudiantil tenga acceso a la educación superior de forma totalmente gratuita.
La especie que han manejado los propietarios de universidades privadas y con la que han generado el temor del estudiantado hasta crear una masa suficientemente grande, para luego lanzarla contra el gobierno legitimamente constituido, es que el gobierno acabará con la educación privada y los estudiantes perderían sus carreras ya iniciadas, para estudiar lo que el gobierno decida. Nada más lejos de la realidad, la verdad es que el temor de los dueños de universidades privadas es que la nueva legislación les regule el monto a cobrar por las inscripciones y las mensualidades que pagan los estudiantes.
En este vídeo ustedes podran ver como algunos profesores dicen a los estudiantes que ellos los apoyan y tacitamente les indican que desconoscan el gobierno legítimo, valiéndose de un artículo de la constitución.

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Yo soy de la USB, y te cuento... las manifestaciones se dieron gracias a los mensajitos de celular entre nosotros. Posteriormente a las primeras manifestaciones, fue que los profesores nos apoyaron.

  2. Unknown dijo...
     

    No puedo quitarte la razón, aunque el vídeo me indica que no fue así en todos los casos.

    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.