Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Aprende como cumplir tus metas

En la vida es necesario tener el empuje necesario para seguir avanzando y cumplir así las metas propuestas. Y no nos referimos sólo a lo que a conquistas amorosas se refiere, sino a objetivos en general.

Muchas veces nos contentamos con lo que nos toca, sin embargo quedamos con ese gustito a poco y deseamos haber puesto un poco más de empeño en lograr lo que realmente queríamos. Un buen puesto en el trabajo, el hombre de nuestros sueños, el viaje de nuestra vida, en fin, muchas cosas se nos pasan porque no sabemos cómo actuar y no esperar sentados a que nos cumplan nuestros sueños.

Si quieres saber cómo tener el aliento necesario para alcanzar nuevos bríos, te orientamos el camino correcto. Si deseas aportarnos algún consejo, dejalo en los comentarios.

  • Escribe tus metas en un papel. Éstas deben estar definidas específicamente, es decir, tener claros los resultados a largo plazo que son importantes para ti. Está comprobado que es mejor resolver problemas cuando se tiene claro qué es lo que se quiere obtener finalmente.
  • Evalúa estas metas

    De vez en cuando, vuelve a tomar el papel y evalúa tus metas. Tal vez algunas han cambiado, como también algunas pueden haberse vuelto más específicas.
  • Involucra a los tuyos en ellas

    Comparte tus sueños con tus más cercanos, para que ellos también te ayuden a alcanzar los objetivos y pongan ganas en tus proyectos.
  • No actúes a la defensiva

    Trata siempre de actuar positivamente y no dejarte inhibir por obstáculos que supones que se interpondrán en tu camino. Enfócate en tus sueños y en cómo lograrlos, en vez de buscar las formas de reaccionar contra sucesos negativos.
  • Si algo no resulta, no te culpes

    No siempre hay culpables en torno a un tema no resuelto. Si algo no funcionó, tómalo como parte del destino y como algo que será mejor para ti. No lo veas como fracaso.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.