Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

¿Sabes cuales serán las 7 nuevas maravillas del mundo?

Ginebra. Más de 45 millones de personas de todo el mundo han votado ya por su monumento favorito para convertirse en una de las las siete nuevas maravillas del mundo, entre las que puede encontrarse el Machu Picchu (Perú), la Pirámide de Chichen Itza (México), el Cristo Redentor (Brasil) o La Alhambra de Granada (España).


"El hecho de que gente de prácticamente todos los países hayan participado ya en el concurso es una señal de que esta iniciativa está uniendo al mundo entero", valoró a EFE la portavoz de la fundación New 7 Wonders (Las Siete Nuevas Maravillas), Tia Viering. Esa fundación, con sede en Zúrich, es la organizadora del extraño concurso, que concluirá el próximo 7 de julio en el Estadio da Luz de Lisboa, donde se harán públicos los resultados de las votaciones recogidas por mensajes de texto enviados a través del móvil o por internet.

De momento, los monumentos más votados son la Acrópolis de Atenas (Grecia), la Pirámide de Chichen Itza (México), el Coliseo (Italia), la Torre Eiffel (Francia), la Gran Muralla (China), el Machu Picchu (Perú), el templo de Petra (Jordania), las Estatuas de la Isla de Pascua (Chile), el Stonehenge (Reino Unido) y el Taj Mahal (India). Les siguen por este orden el Templo de Angkor (Camboya), La Alhambra (España), la Iglesia de Santa Sofía (Turquía), el Templo de Kiyomizu (Japón), el Kremlin (Rusia), el Castillo de Neuschwanstein (Alemania), la Estatua de la Libertad (Estados Unidos), la Estatua del Cristo Redentor (Brasil), la Ópera House de Sydney (Australia) y el Timbuktu (Mali).





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.