Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Gobierno de Bush paga periodistas para atacar a Chávez

Aparecen pruebas de que periodistas de RCTV y Globovisión reciben pagos del Departamento de Estado de EEUU

En una emisión de La Hojilla de esta semana, Mario Silva mostró documentos desclasificados por el Departamento de Estado norteamericano, que muestran que diferentes periodistas de RCTV y Globovisión reciben pagos de dicha dependencia (cancillería) del gobierno estadounidense entre los años 2003 y 2004. Alguien pudo desclasificar esos documentos gracias a una ley estadounidense, la FOIA.

Según el documento mostrado por Silva, el periodista de RCTV Miguel Angel Rodríguez habría recibido 6.085 dólares. En cuanto a periodistas de Globovisión: Aymara Lorenzo recibió 6.946 dólares, Ana Karina Villalba habría recibido 12.444 dólares y Pedro Luis Flores también recibió una cantidad no especificada. Otro de los que sale en el listado y en una carta separada de la embajada estadounidense es Roger Santodomingo, director de Noticiero Digital y editor de Tal Cual.



Mario Silva también mostró una carta firmada por Condoleezza Rice, jefa del Departamento de Estado, y dirigida a Odilia Rubin de Ayala, miembro de la directiva de RCTV. Rice pide apoyo para la organización SÚMATE, la cual es víctima de "persecución política". Menciona específicamente a María Corina Machado y Alejandro Plaz.



Eva Golinger muestra las pruebas que comprometen periodistas


Miguel Angel Rodriguez confiesa haber recibido dinero de EEUU


Estos son los que pretenden derrocar a Chavéz

Tomado de El Espacio de Lubrio


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.