Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís Suspenden conciertos

Santo Domingo.- Los conciertos del mexicano Marco Antonio Solís y del español Alejandro Sanz, que eran los más esperados por los dominicanos en estos días, fueron pospuestos por diferentes razones, anunciaron el martes sus organizadores.

El espectáculo de Solís estaba pautado para el sábado 26 de mayo y fue pospuesto para septiembre, mientras el de Sanz que estaba programado para el 3 de junio se cambió para julio.

Solís iba a cantar el sábado en el estadio Quisqueya junto al bachatero dominicano Frank Reyes, pero el martes el productor del evento Félix Cabrera informó que se posponía por problemas de logística. "Al venir el viernes con todo su equipo, tanto personal como técnico, el tiempo y las condiciones del montaje se complicaban, hasta hacerlo casi imposible", afirmó Cabrera en un comunicado. También argumentó que había que transportar equipos adicionales desde Puerto Rico "que encarecían excesivamente la producción del evento".
Además, afirmó que había registrado "pérdidas millonarias ocasionadas" por la suspensión de otra función en la ciudad de Santiago, al norte.

En cuanto al concierto de Alejandro Sanz, los organizadores atribuyeron el aplazamiento a "una prescripción médica que ordena reposo absoluto" al cantante español.

La presentación de Sanz estaba fijada para el 3 de junio en el estadio olímpico, con capacidad para 50.000 personas, y además de Sanz se anunciaba al guatemalteco Ricardo Arjona y al dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.

"Se trata pues de una situación de fuerza mayor que imposibilita totalmente al artista su deseada presentación ante el público y los medios dominicanos", se informó un comunicado enviado el martes a la AP.

Saymond Díaz, productor local del concierto, lo atribuyó a "una prescripción médica", pero no ofreció detalles del tipo de afección que supuestamente aqueja al cantante.
Díaz comentó que el artista mantiene el interés de presentarse en Santo Domingo "tan pronto como sea posible" y anunció que será en el mes de julio.

Sanz se reunió el 16 de mayo con la prensa española para anunciar que su gira, denominada "El tren de los momentos", hará paradas en 20 ciudades españolas durante los meses de agosto y septiembre.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.