Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

UNA PERRA PARA TRES TIGRES

Una perra de cuatro años se ha convertido en la más solicitada "ama de cría" para los cachorros de tigre rechazados por su madre de un zoológico de la provincia oriental de Shandong, Pekín.

"En estos momentos Huani (el nombre de la perra) está amamantando a su propia cría y, al mismo tiempo, a tres cachorros de una tigresa de Bengala primeriza, que los rechazó porque no tenía experiencia y estaba muy cansada", dijo a Efe Gao Ying, veterinario del Parque Zoológico de Jinan.

Explicó que la perra "recibe un salario" y "un trato muy bueno", y por ejemplo toma todos los días una sopa de huesos especial que le hace tener más leche. "El día que nacieron los tigres hacía mucho frío y si alguien no los amamantaba corrían el peligro de morir. Huani los amamantará durante unos 20 días y luego empezaremos a darles carne", explicó Gao.

No es la primera vez que Huani, que pertenece a un vecino, es contratada como ama de cría por el zoo, y ya el año pasado estuvo amamantando a cuatro cachorros de tigre al mismo tiempo que a sus dos retoños.

Efe


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.