Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

U2 revoluciona Cannes

La banda irlandesa U2 revolucionó el Festival de Cine de Cannes en las primeras horas de hoy, al ofrecer un mini recital en su camino por la alfombra roja para asistir al estreno de su nuevo filme "U2 3D." La presentación de la famosa banda atrajo a cientos de seguidores, que se agolparon en la entrada del Gran Teatro Lumiere para esuchar a Bono cantar a capella unas estrofas de "Vertigo" y de "Where the Streets Have No Name."
Según sus realizadores, la cinta es una recreación pionera de un recital en vivo. "U2 3D" filmada en Sudamérica durante la gira Vertigo de la banda, combina ángulos de cámara que se remontan sobre audiencias de hasta 80.000 personas, hacen zooms a pocos centímetros de los músicos, se unen a ellos en el escenario y finalmente vuelven a enfocar a la multitud. Los partidarios de la película dicen que "U2 3D" es parte de una revolución en la industria que llevará a más producciones en 3D y a técnicas aún más elaboradas.
Se espera que la película digital 3D sea estrenada a nivel mundial en alrededor de 1.000 cines equipados con sistemas de proyección digital. Sólo se presentará en 3D. "U2 3D" es una de las tantas películas de rock que se estrenan en el Festival de Cine de Cannes este año.
"Control," una biografía sobre Ian Curtis, líder de Joy Division, recibió muy buenas críticas.
Vertigo:


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.