Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

¡¡¡Miren al Viejito Verde!!!

El viejito cagalitroso ex presidente de EEUU y padre del dictador de la Casa Blanca, salió a hechar una canita al aire almorzando con Teri Hatcher y al salir del restaurant previo a la partida, conversaban de las banalidades de la guerra y el calentamiento global, cuando ella preguntó: y a quién vamos a invadir ahora?
y el viejito verde respondió con unas nalgadas de reprimenda porque no parecian de afecto: deja de preguntar guevonadas que de eso nos encargamos nosotros, tu encargate de tener idiotizados al pueblo norteamericano.
Lo que no se percató el viejito cagalitroso, es que había cerca de ellos un inofensivo perrito que lo estaba grabando todo y ahora se los cuento a ustedes.
Saludos...Moliere.
PD. El viejito verde solo puede manosear, porque de lo otro que va, el socio se le murió.

2 comentan:

  1. Girasol dijo...
     

    que tal viejo!

  2. Unknown dijo...
     

    Que tal Girasol, como estas tu. Epero que te guste mi sitio y que lo visites nuevamente.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.