Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

VENEZUELA: LOS AMOS DEL VALLE SE ENFRENTAN

Leopoldo Castillo gastó casi todo su programa tratando de remendar el capote, despues de haber transmitido en vivo un mensaje subliminal que incita a la ejecución de un magnicidio, y trajo un semiólogo para que le ayudase a desmentir un hecho que ya es del dominio público mundial y que puede ser interpretado por cualquiera que vea el vídeo donde se hace apología al delito.


Mientras tanto y en vista de que los planes desestabilizadores comienzan a hacer agua, en un estado de pánico generalizado, el "cancerbero de los amos del valle" y director general del canal de televisión venezolano Globovisión, Alberto Ravell, denunció en la WRadio de Colombia a Venevisión por no haberse solidarizado con el cierre de RCTV y de haberse “plegado al gobierno”. “Venevisión hizo un blackout informativo, Venevisión no transmitió nada, venevisión aquí se plegó completamente al gobierno y no informó del cierre ni de las marchas ni de las amenazas a Globovisión”.

Ravell denunció que anoche Globovisión transmitió imágenes en donde se observa a la Policía y civiles con gorra roja que atacan a los protestantes que realizaban sus manifestaciones como rechazo a la decisión de no renovar la licencia de Radio Caracas Televisión.
“Anoche transmitimos dos videos en donde se ve a la policía metropolitana disparándole a la gente y donde se ve civiles con gorra roja que están plenamente identificados en el video que le voy a entregar al vicepresidente de la República y hay uno de ellos que tiene un fusil con mira telescópica repeliendo a un muchacho que está protestando”, dijo Ravel a W radio.

El directivo del canal dijo que la amenaza del presidente Hugo Chávez ha sido reiterativa luego de que el canal registrara la decisión que afectó a RCTv, pero que no van a desfallecer en transmitir la realidad de lo que acontece en el vecino país.

Según Ravell, el presidente Chávez está nervioso, porque, no le salió bien el cierre de Radio Caracas Televisión.

“La amenaza fue incoherente yo creo que el presidente que nos recomendó a nosotros que nos tomáramos algo para los nervios, a lo mejor nos hace falta un poquito pero él debería tomarse una dósis doble”.

El gobierno venezolano no renovó la concesión a ese canal, con lo cual Globovisión es la única estación de televisión opositora que continúa al aire.

Ravell insistió en que “la comunidad internacional tiene los ojos puestos sobre el presidente de la República, y es absurdo que nos esté acusando de magnicidio por una imagen que salió del Papa con una canción de Rubén Blades, que no tiene ninguna trascendencia”.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.