Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Miss Universo 2007: Desfilan en traje tipico

El Angel de la Independencia, monumento ubicado en la principal Avenida Reforma de la Ciudad de México, será el recinto donde se realiza hoy una pasarela, como muestra del traje nacional y de fantasía de las participantes de Miss Universo 2007, en la que se espera la participación de 10 mil personas. (Foto: Federica Guzmán, Miss Venezuela al Miss Mundo 2006 con traje típico Guajiro)

El desfile que será de entrada libre, podrá ser observado a detalle en dos pantallas gigantes que se colocarán cerca de la tarima. La concursante que obtenga el premio al mejor traje regional recibirá un trofeo en la final del certamen que se realizará el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El jurado que seleccioná el mejor traje regional no será el mismo que decida la ganadora del título de Miss Universo 2007, informaron los organizadores.

El Monumento a la Independencia de México fue propuesto para conmemorar el primer centenario de vida independiente del país. La obra fue terminada el 16 de septiembre de 1910.


Miss Venezuela, Ly Jonaitis, sin duda pondrá en alto las tradiciones zulianas en el certamen Miss Universo 2007 resaltando con atuendo Guajiro.


Polémica sobre el Traje Nacional mexicano . El Traje Nacional elegido para ser portado por Miss México, Rosa María Ojeda, en Miss Universo 2007, llamado Reina Cristera; desató un debate entre la opinión pública mexicana que trascendió a nivel mundial. Esto es por que está inspirado en el periódo histórico llamado Guerra Cristera, que consistió en un conflicto armado de 1926 a 1929, entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que resintieron la aplicación de legislación y políticas públicas orientadas a restringir la autonomía de la Iglesia católica. Nuestra Belleza México, decidió que debido a las inquietudes generadas por este atuendo, éste, debía ser rediseñado. Ahora, esta decorado con figuras pintadas de frutas y legumbres nativas de México; los rosarios y el cinturon de balas desaparecieron.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.