Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

MANIFESTACIONES EN CARACAS POR RCTV

Las Dos Caras de la Moneda
La concesión de un canal de TV ha generado un gran debate nacional que nuevamente divide la opinión pública venezolana, por un lado los partidarios del Presidente Chávez apoyan el hecho que no se renueve la concesión a RCTV, al que consideran un canal al servicio del Departamento de Estado de EEUU y donde algunos de sus periodistas reciben pagos de EEUU para atacar al gobierno, cosa esta probada en forma documental por la investigadora Eva Golinger en el programa La Hojilla. Por otra parte los opositores al gobierno han tomado el caso como una bandera política y enarbolan este caso para evitar pasar al olvido, pués sus partidos están en estado de descomposición y este caso les brinda una bombona de oxigeno y los mantiene por un tiempo en la palestra pública abrazados de una supuesta violación de la Libertad de Expresión.

ESTOS APOYAN EL CIERRE DE RCTV


ESTOS RECHAZAN QUE NO SE RENUEVE LA CONCESION DE RCTV

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    la no renovacion de rctv es una muestra de abuso de poder amparado e impune por el afan de eliminar discrepancias y fiscalizacion de lo que sucede en venezuela. lo peor es que ademas hay gente que afirma que esto es un acto desesperado de la oposcion cuando lo que hacen es defender la posibilidad de comunicarse y expresarse de venezolanos que no estan de acuerdo con muchas cosas y asi poder existir medios como este mismo blog. tengo 25 años, venezolano y lejos de mi patria por culpa un gobierno dañino.

  2. Anónimo dijo...
     

    una dia para recordar. cuando los venezolanos ciegos abandonaron su libertad, y su derecho para saber de verdad. ahorra van a ver noticias editadas por el gobierno, lo que ellos quieren que TVES o no TVES. Que tonta gente somos.

    Bienvenido a CUBA #2, cuando van a abrir sus ojos?

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.