Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

La muerte vino por ti

Esta broma de cámara oculta está tan bien hecha que las víctimas quedaron petrificadas. Se trata de un supermercado que tiene una cámara que lo esta tomando a usted, y un monitor de TV que la está mostrando su propia imagen, resulta entonces que colocan detrás de usted una persona con una guadaña, al mismo tiempo que por medios electrónicos ponen en el monitor su imagen, pero detrás de usted y con la guadaña aparece la muerte.
Si esta broma me la hacen a mi, salgo inmediatamente a despedirme de mi familia, después de arrepentirme de mis pecados. Ustedes que harían? Hagan su comentario.
Saludos...Moliere.


2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    EXCELENTE.... ORIGINAL...Y VAYA QUE ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO MAS O MENOS ORIGINAL EN TODA LA RED.... !

  2. Unknown dijo...
     

    Gracias Troy, soy un perro nuevo en estos menesteres y he descubierto que se necesita vocación de servicio para llevar a los visitantes lo que consideramos bueno y original. Pasaré por tu sitio ha realizar una visita.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.