Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Album oficial de la Copa América Venezuela 2007

Se trata de un suplemento de 153 barajitas con el cual el aficionado tendrá la oportunidad de conocer los equipos y sus jugadores, además de las ciudades sedes de la Copa.
El álbum oficial de la Copa América Venezuela 2007 fue presentado este jueves con la presencia de jugadores de la selección Vinotinto, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, y el secretario general de dicho organismo, Jesús García Regalado. El álbum tiene información sobre las autoridades del comité organizador, las selecciones participantes y los integrantes de los seleccionados sub17 y sub20 de Venezuela. Cada sobre del álbum contiene cinco cromos que le darán al coleccionista la opción de ganar premios como teléfonos celulares, camisetas y barajitas autografiadas.

3 comentan:

  1. tu vecina Day dijo...
     

    Hola Dr Moliere,
    -Esto es un post rodando entre amigos virtuales..creo que vale la pena por lo sencillo y tal vez agradable para compartír..

    -Tal como me lo paso Dabart...Daymira Te Escoge para hacer este MEME:

    -Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la Naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen,Tal vez un video?sería fabuloso,del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

    PD:en estos 5 que escogí estás Tú,Amliebten mit Dir,Iván,Ricardo y Eugenia.

    -Un abrazo desde la lejanía,espero que disfruten haciendolo.Bye Day.

  2. Unknown dijo...
     

    Siento no poder complacerte ahora, es que estoy involucrado en el II Maraton Hispano de Podcast y no puedo ni dormir grabando y editando las tertulias que se están efectuando sin parar.

    Saludos...Moliere.

    Luego hablamos, saludos a tu esposo.

  3. tu vecina Day dijo...
     

    Dr Molieree,
    jaja me imagino ese maratón! guaoo y con los videos aquí..demasiado trabajo en puerta..chevere,tal vez hasta eso sea tu paraiso natural al final,o sea la vida virtual,ya que te llena y te hace sentír bíen que es lo más importante,vida natural también es recibír halagos por tu trabajo!y muchos entran aquí también a volar su imaginación y despejarse contigo y tus videos..un abrazo,voy a buscar una fotico antes de que tirolin me robe la pc cuando vea que estoy metida en tu página jaja..ahh y más en este post de la copa américa..jaja..huyo por la derecha...Felíz Día de la Risa Internacional..hoy 6 de mayo..un beso..tu vecinita.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.