Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

COMO ARRUINE MI CARRERA EN TV

Este vídeo muestra la historia de un presentador de TV que arruinó su exitosa carrera al no poder controlarse y perder los estribos durante la transmisión en vivo de su programa, el mismo nos cuenta su drama que usted no puede dejar de ver y estar muy atento con todo lo que ocurre, para ver si es capaz de aguantar la risa.
Saludos...Moliere.

2 comentan:

  1. fmonroy dijo...
     

    Esto tiene que ser en joda. Ningún presentador, por más incontrolable que sea le pasa eso.
    Para mi es algo tipo Loco Vídeo Loco.

  2. Unknown dijo...
     

    No se si será joda o no, pero a mi me dio un ataque de risa cuando lo vi, pensé que de estar en la situación del presentador tal vez me hubiese reido igual, pero es verdad hay algo que no termina de convencer con respecto a su autenticidad. Gracias por visitarme, eres un tipo observador FMonroy. Saludos de tu amigo...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.