Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

"Desperate Housewives" para hispanos

Univisión y Disney-ABC International Television Latin America, la división internacional de distribución y producción de The Walt Disney Company, firmaron un acuerdo que conlleva la producción de una versión especial de "Desperate Housewives" dirigida a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos, se anunció el lunes.

"Amas de casa desesperadas" será producida por POL-KA Producciones en Buenos Aires y su formato y guiones seguirán la versión original, adaptados a los gustos y preferencias de los latinos, informaron la primera cadena hispana en Estados Unidos y Disney en un comunicado conjunto distribuido por Hispanic PR Wire y reseñado por AP.

La serie saldrá al aire durante la próxima temporada, en horario estelar, y las partes prometieron un elenco "compuesto por estrellas de talla internacional" aún por anunciarse.

"Estamos encantados de asociarnos con Disney-ABC International Television Latin America para colaborar en una propiedad tan apasionante como 'Amas de Casa Desesperadas'", declaró Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univisión, quien firmó el acuerdo.

"Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de los Estados Unidos, y así darles más de lo mejor en entretenimiento, que es lo que ellos esperan de Univisión", añadió.

Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney-ABC International Television Latin America, señaló por su parte que el acuerdo "representa el lanzamiento de contenido nuevo y diferente para el mercado televisivo hispano de Estados Unidos, a través de la cadena en español número uno del país, Univisión".

"También representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de 'Desperate Housewives', producidas localmente en la Argentina", agregó Barbosa, quien también firmó el acuerdo.

Ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión musical o de comedia, "Desperate Housewives" se distribuye a más de 200 países en todo el mundo y actualmente tiene tres producciones originales para el mercado latinoamericano.

El Universal


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.