Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

La Verdad No Puede Ser Vetada

La sociedad de EEUU parece decidida a quitar el burka que cubre la verdad sobre la guerra en Iraq y el gobierno de Bush intenta desesperadamente seguir ocultando todo. No solo arremete contra la libertad de expresión al punto de prohibir mediante un nuevo reglamento militar, el uso de los Blogs de los soldados, tropa profesional, oficiales y paramilitares contratados que están realizando operaciones de guerra en Iraq, sino que vetó la Ley que el congreso de EEUU aprobó sobre la finalización de la guerra y el retiro de las tropas. Claro, Bush y su caterva de asesinos y ladrones saben perfectamente que de retirarse en este momento no podrían garantizar la continuación en el gobierno de su títere iraquí, lo que se traduce en la apertura de una espiral de hechos impredecibles que les haría perder el control sobre el manejo del petróleo y los contratos de reconstrucción de Iraq. Como siempre, para Bush todo es cuestión de dinero.
Pero no importa, todos sabemos que Bush podrá vetar una Ley, pero nunca podrá vetar la verdad.
Saludos...Moliere.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.