Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Los Secretos de Anna Nicole Smith


El Diario de Anna Nicole Smith con referencias sexuales y tristes. ¡Será subastado!

"¡¡No leer!! Personal", advierte la cubierta del diario. Pero su autor, Anna Nicole Smith, ya no tiene control sobre lo que quedó de su vida.


El público ahora puede descubrir que a ella le encantaba el sexo rudo, estaba extasiada por la posibilidad de cirugía plástica en los senos y temerosa de un novio celoso. Ella no tenía mucho cuidado con la puntuación, deletreo, y muy a menudo, con su propio bienestar.
Se quejaba de las borracheras de su ex novio y escribe que romperá con él si no para de beber, pero luego corrige su posición, de acuerdo con nuevos pasajes de su diario revelados exclusivamente a The Associated Press.

"Hablamos sobre eso y él dijo que no se emborracharía más a menos que sea conmigo", agregó Anna en una de las páginas de uno de sus diarios que incluye un periodo de un año aproximadamente, entre 1991 y 1992.

En una salida unas semanas después con el mismo hombre (identificado sólo por su nombre), Smith escribió que se emborrachó y "le pidió el #%#$ a un tipo..."

Su novio "se vino con todo. me echó de su casa y rompió conmigo fue feo, el me pegó y mi mamá..."


La modelo y ex conejita de Playboy, cuyo nombre de pila fue Vickie Lynn Smith, fue hallada muerta el 8 de febrero en Hollywood, Florida, tras ingerir una mezcla tóxica de medicamentos recetados.

Universal Rarities, casa subastadora con sede en Corona, entregó a la AP copias de 60 páginas de los diarios. Estos fueron comprados a una tienda de recuerdos por un grupo de inversionistas, que vendieron dos de ellos a un comerciante alemán por más de medio millón de dólares.


Esos diarios fueron de 1992 y 1994 e incluían referencias al viejo magnate petrolero de Texas, J. Howard Marshall II, quien desposó a Smith en 1994 y murió al año siguiente.

Las nuevas páginas manuscritas son de un diario diferente y serán ofrecidas en la página de subastas de la internet www.urauctions.com, dijo Thomas Riccio, socio de Universal Rarities.






 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.