Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Nuestra Belleza Latina (Solo Quedan Siete Chicas)

Ya quedan 7 en Nuestra Belleza Latina

El cuerpo de Mayra como el de cualquier latina tiene muchas curvas. Es una niña de su casa. Respetuosa, buena compañera, buena hija y muy dulce.








La boricua Madelis Soto es poseedora de un tremendo cuerpazo y se ha destacado en traje de baño. Además impacta con sus lindos ojos azules. Se mantuvo muy callada pero, poco a poco, dejó ver su audacia y sensatez.




Esta dominicana tiene todos los atributos físicos para representar a las latinas. Lleva el sol en su piel. Raengel tiene caracter de lucha y superación. Es competitiva y determinada. Sin duda, podría darnos una gran sorpresa.



La colombiana Giselle Saouda tiene sin duda el cuerpo mas cuidado de la competencia.Es muy inteligente y maneja bien la cámara. Tiene una expresión dura en su cara pero su personalidad la suaviza.















Alejandra Mateo, nunca ha estado amenazada. Tiene fuerza en la pasarela y es muy fotogénica




Aunque ha sido la más amenazada, Elizabeth no pasa desapercibida. Tiene un hermoso cuerpo que ha mejorado cada semana.





Yara es la más delgada de la competencia. Su pelo negro contrasta con su linda sonrisa.



1 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Dr Moliere,
    leí el mensaje que dejaste en el blog,pero en la dirección de email si no ví nada,sorry..
    -Sabes?cuando te hice la invitación del Meme aquél y pensé en tí de primerito fué porque sabía que no era una tonteria,más bien algo que valía la pena para conocer el Paraiso de mi mascota favorita jeje...bueno y las otras eprsonas también claro..lástima que esos días estabas todo un TWITTINEITOR jajaja..y no tenías tiempo con poner imagen y alguna pequeña historia.Bueno ya sabes,ahora es que hay tiempo para todo..me gustaría saber como te fué en el marathon,y si es interesante este nuevo método de comunicación.
    un abrazo,Day

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.