Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Copa América 2007: Venta de boletos supera expectativas

La venta de boletos para la cita futbolística que tendrá lugar en Venezuela entre el 26 de junio y 15 de julio, superó las expectativas de los organizadores, al lograr la colocación de 14 mil 104 entradas vía telefónica y a través de Internet.

Se instalaron treinta puntos de recepción de llamadas y los límites de estos, como ocurre en eventos de talla mundial (series mundiales, mundiales de fútbol, juegos olímpicos), superaron la capacidad de respuesta debido a la demanda. En ese sentido, los encargados de la cita, dispusieron que a partir de este viernes habrán sesenta líneas que operarán durante el día para atender las solicitudes de venta de boletos para los choques del evento futbolístico.

Asimismo, se multiplicó la capacidad del servidor para garantizar que la mayor cantidad posible de interesados pueda comprar entradas a partir del viernes 11 de mayo a las 8 de la mañana. Sin embargo, el Comité Organizador Nacional anunció que sólo se venderán tres entradas por persona, ya que existen ciertas condiciones en la venta para garantizar la seguridad de los aficionados que adquieran su boleto, para evitar la reventa y piratería. Los compradores recibirán un comprobante por la adquisición de las entradas, que canjearán por el boleto original una semana antes del evento.
Pagina Oficial de la Copa America 2007
fotos



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.