Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Si no tienes dinero, regala este post a tu mamá


Hoy he decidido hacerlos llorar, y es que el que no llore con este vídeo es definitivamente un hijo de su madre.
Esta semana es la semana de las madres, y le concedieron un día a las madres porque todos los otros días del año son los días de los hijos (bueno por lo menos así lo piensan todas las madres),
ellas se esmeran diariamente por nosotros entregandonos todo su amor, amor que algunas veces no es correspondido adecuadamente por nosotros.
Bueno para curar todas esas heridas y hacer felices a nuestras madres, aquí les dejo la fuerza de las palabras y la magia de la música, recuerde bien que si usted está de bronca con su madre, esta semana tiene la oportunidad de hacerla feliz aunque sea por un día.
Saludos...Moliere.
PD: Me enteré de una polémica entre unos niños y algunos usuarios del sitio "meneame.net", por eso les digo que el que vote negativo este post en "meneame.net", sencillamente no quiere a su madre.
Quiero felicitar a los niños que valientemente defendieron su posición y no se dejaron avasallar por lo que ellos llamaron "La Élite de Meneame.net"



3 comentan:

  1. Tu vecina Day dijo...
     

    Amigo un VENEZOLANO ganó los premios 20 minutos del mejor BLOG!
    Jorgeletralia..
    un abrazo sigue así el tuyo también es excelente!!

  2. Anónimo dijo...
     

    bonito post!!!!!

  3. Moliere Golden Retriever dijo...
     

    Daymira revisaste tu correo, te dejé una nota.

    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.