Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Todo un éxito la concentración de revolucionarios en Madrid

Unas 300 personas se concentraron en la emblemática Puerta del Sol de Madrid para expresar su repudio a la intensa campaña de tergiversaciones, mentiras y calumnias que los grandes medios de comunicación están organizando contra la revolución venezolana a raíz de la decisión del gobierno de Hugo Chávez de no renovar la emisión a la televisión ultraderechista y golpista RTVC.

Desde las 20:30 h. hora en Madrid, simultáneamente a la gigantesca manifestación revolucionaria que se celebraba en Caracas, los concentrados repartieron miles de panfletos a la gente que transcurría por esta céntrica plaza madrileña y gritaron consignas como "manos fuera de Cuba y Venezuela", "uh, ah, Chávez no se va", "se nota se siente, la espada de Bolívar por América Latina", "Chávez, amigo, el pueblo está contigo".







Los escuálidos convocaron una contra manifestación a la que acudieron unas 10 personas (ver vídeos). Muy a pesar de su desesperación e histerismo, y de la actitud de la policía, que les dejó permanecer a pocos metros de los concentrados el tiempo que quisieron, no consiguieron empañar el acto en defensa de la revolución. En realidad hicieron el ridículo.




 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.