Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Alan García: Chávez fue el promotor de la paz

"Hasta los amigos del emperador, admiten labor de Chávez por la paz"


TeleSUR _ 08/03/08 - El presidente de Perú, Alan García, destacó que su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fue uno de los promotores "del buen arreglo y acercamiento" entre los mandatarios de Ecuador y Colombia que puso fin al conflicto de la última semana, según informó este sábado la agencia estatal Andina.

El jefe de Estado comentó sobre la solución a la crisis colombo-ecuatoriana en el marco de una reunión del Grupo de Río en Santo Domingo, al término de una cena la noche del viernes con partidarios de la opositora Unidad Nacional.

García señaló que Chávez fue uno de los promotores de la resolución, que acabó con los abrazos de los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa; de Colombia, Álvaro Uribe; y del propio gobernante venezolano.

García dijo que la cita en Santo Domingo "ha sido muy importante porque ha permitido que cada país diga su punto de vista. (Por lo tanto), no queda otro camino que continuar avanzando juntos los países de América Latina".

"Estoy muy contento que vayamos camino a una feliz solución y que se deje atrás un lamentable incidente", agregó el gobernante.

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    ASI ES MOLIERE EL COMANDANTE CHAVEZ ES EL HOMBRE DE LA PAZ QUE DESPUES DE LA CUMBRE SE PORTO COMO UN VERDADERO ESTADISTA EN LA CUAL SE CAE EL MITO DE QUE HUGO CHAVEZ PROMUEVE LA GUERRA EN LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE VENEZUELA TENGA UN PRESIDENTE DE VERDAD

    VIVA CHAVEZ HASTA EL DOSMIL SIEMPRE!!

    SALUDOS MOLIERE

  2. Anónimo dijo...
     

    www.lacoctelera.com/vivachavez

    No nada más creo que Chávez fue el promotor de la paz, sino que estoy seguro que es quién lidera la diplomacia de AmericaLatina...

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.