Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Explosión en Nueva York




WASHINGTON (AFP) — Varios miembros del Congreso estadounidense recibieron una carta y una fotografía de una oficina de reclutamiento en Nueva York antes de que dicho local fuera blanco el jueves de una pequeña explosión de origen criminal, reportaron medios estadounidenses.

El sitio de internet Politico.com, que cita fuentes del Congreso, indicó que ocho demócratas de la Cámara de Representantes "recibieron una carta y una foto de una oficina de reclutamiento de Times Square en Manhattan, antes de convertirse en el blanco de una bomba" .

Politico, que menciona que algunos de los destinatarios eran "electos de circunscripciones neoyorquinas", no precisa sus identidades ni el contenido de la carta.

El FBI y la policía del Capitolio investigan el caso junto con funcionarios del servicio postal.

"Estamos trabajando con la policía del capitolio en la investigación y un inspector se encuentra en el lugar", dijo a la AFP el portavoz del servicio de inspección del correo estadounidense Douglas Bem.

Un pequeño artefacto explosivo dañó este jueves sin provocar víctimas el frente de una oficina de reclutamiento de las fuerzas armadas norteamericanas en la céntrica plaza Times Square.

El local, uno de los rostros públicos más visibles del ejército de Estados Unidos por encontrarse en uno de los lugares más concurridos por los turistas en Nueva York, es blanco de frecuentes manifestaciones contra la guerra

Fuerzas Armadas recomiendan cautela a centros de reclutamiento

Las Fuerzas Armadas de EEUU han recomendado cautela a los centros de reclutamiento repartidos por el país después del ataque perpetrado esta madrugada contra una de estas sedes en Times Square, en pleno centro de Nueva York.

En todo el territorio estadounidense existen cerca de 1.600 centros de reclutamiento, a los que se ha pedido que sean cautelosos tras el ataque, informó hoy un portavoz militar.

El portavoz del Pentágono, Bryan Whitman, matizó que no se ha emitido un aviso oficial ni se ha elevado el grado de alerta y apuntó que 'de vez en cuando sufrimos vándalos en nuestros centros de reclutamiento'.

El principal sospechoso del ataque ocurrido en la madrugada contra un centro de reclutamiento en Times Square, es un hombre que iba en bicicleta, informó hoy el jefe de la Policía neoyorquina, Raymond Kelly.

Un pequeño artefacto explotó a las 8.45 GMT contra ese centro de reclutamiento militar, ocasionando la rotura de sus cristales y afectando a su entrada, pero sin causar víctimas, en un ataque similar al sufrido el pasado octubre en el consulado general de México en Nueva York.

El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, dijo -durante una conferencia de prensa conjunta con Kelly en el lugar del suceso- que las autoridades 'no tolerarán ningún ataque' contra las fuerzas armadas, pero dijo que prefería 'no especular' sobre los motivos del atentado.

La policía busca a un ciclista por la explosión de Nueva York

El principal sospechoso del ataque registrado hoy contra un centro de reclutamiento militar ubicado en Times Square, en pleno centro de Manhattan, es un hombre que iba en bicicleta, informó ayer el jefe de la policía neoyorquina, Raymond Kelly.

Un pequeño artefacto explotó ayer a las 8.45 GMT contra ese centro de reclutamiento militar, ocasionando la rotura de sus cristales y afectando a su entrada, pero sin causar víctimas, en un ataque similar al sufrido el pasado octubre en el consulado general de México en Nueva York.

El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, dijo -durante una conferencia de prensa conjunta con Kelly en el lugar del suceso- que las autoridades «no tolerarán ningún ataque» contra las fuerzas armadas, pero dijo que prefería «no especular» sobre los motivos del atentado. Asimismo aseguró que «se encontrará a los responsables y se les llevará ante la justicia».



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.