Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Denuncian atentado contra candidato paraguayo Fernando Lugo

TeleSUR _ 16/03/08 - Un plan para atentar contra la vida del ex obispo Fernando Lugo, que encabeza las encuestas de intención de voto para las elecciones presidenciales del mes próximo en Paraguay, fue denunciado este domingo por su jefe de campaña, informó la agencia Télam.

El jefe de la campaña de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC), Miguel López, afirmó que tenía información sobre un posible atentado contra Lugo en Salto del Guairá, localidad situada en la frontera con Brasil, a 550 kilómetros al noreste de Asunción, donde el candidato debía presentarse este sábado.

El avión en que viajaba Lugo debió efectuar un aterrizaje de emergencia en una estancia cercana al lugar del acto, pero ello se debió al mal tiempo y no al temor a un posible atentado, dijeron sin embargo otros voceros de la APC citados por la agencia de noticias Ansa.

Otras versiones indicaron que el servicio de inteligencia de la Policía Nacional advirtió a los organizadores del acto sobre el eventual atentado, lo que hizo adoptar medidas de seguridad en el lugar.

En tanto, una encuesta realizada por la empresa Coin y publicada este domingo por el diario Última Hora asigna a Lugo 34,5% de intención de voto para las elecciones del 20 de abril próximo, seguido por el general retirado Lino Oviedo, con 29,5%, y por la candidata oficialista, Blanca Ovelar, con 25,1%.

2 comentan:

  1. hICARIAs dijo...
     

    Un abrazo camarada, gracias por incluirme en su lista de blog amigas, desde aqui seguiremos trabajando al igual que tu, en la batalla mediatica, aportando nuestro granito de arena, de antemano te pido permiso para utilizar algunos recursos que publicas en tu blog y si te hace falta puedes utilizar los mios.

    un fuerte abrazo revolucionario..

    Hasta la Victoria Siempre....

  2. Unknown dijo...
     

    Hicarias, tienes carta blanca para usar los recursos, yo haré lo propio con los tuyos y colocaré el link respectivo. Solo unidos podremos derrotar la maquinaria de guerra psicológica del imperio norteamericano y de sus lacayos.

    Un gran abrazo nuestroamericano y rebelde, de tu amigo...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.