Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Bombarderos rusos entran en una zona de exclusión de EE UU


Dos aviones bombarderos del tipo Tupolev 95, habrían entrado en una zona de exclusión del espacio aéreo norteamericano en Alaska y fueron detectados por los radares de la defensa aérea.

Dos cazas F-15 de la Fuerza Aérea de EE UU escoltaron a los dos bombarderos rusos que, al parecer, accidentalmente, entraron en la zona de exclusión aérea frente a las costas de Alaska.

Fuentes de la Defensa de EEUU, indicaron que los cazas fueron enviados para sacar escoltados a los aviones rusos de la zona, sin que ocurrieran incidentes.

La fuente añadió que el radar detectó la presencia de los aviones Tupolev 95 a unos 800 kilómetros de la costa de Alaska.

Estados Unidos mantiene una zona de exclusión aérea frente a las costas de Alaska, la cual impide la entrada a ella de aviones no identificados o cuyos pilotos no presenten previamente un plan de vuelo.



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.