Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Diez estudiantes mexicanos podrían estar entre muertos por ataque colombiano en Ecuador


Por: Ora/VTV/TeleSUR/EFE/LATAM
Fecha de publicación: 07/03/08

Quito, 06 de marzo de 2008 / Una decena de estudiantes mexicanos podría estar entre los muertos en el ataque militar colombiano llevado a cabo el pasado sábado contra un campamento de las FARC en Ecuador, afirmó este jueves el ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa ecuatoriano, Gustavo Larrea.

Larrea dijo a los periodistas que podrían ser “más de diez, un grupo numeroso” de al menos 24 personas que fallecieron en el bombardeo que dio muerte el comandante de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Raúl Reyes.

El ministro precisó que era un grupo de alumnos y profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que, según esa casa de estudios, "vinieron a hacer una investigación sobre la única fuerza insurgente que pervive en Suramérica hoy".

La posibilidad de que dichos jóvenes hayan estado en el grupo que se encontró junto a Raúl Reyes, en el campamento bombardeado por Colombia en el lado de Ecuador, se comenzó a perfilar en las últimas horas con la confirmación de la muerte de un profesor de la UNAM, Julián González, que estaba en ese grupo.

El reclamo de las familias mexicanas, se ha tramitado con la embajada de México en Ecuador, y se han pedido que se presenten pruebas de ADN con el fin de poder identificar a los cadáveres que se hallan en un alto estado de descomposición, de acuerdo con La Hora.com.

2 comentan:

  1. Mike dijo...
     

    El lacayo de Bush en America Latina, Presidente Uribe, ha llegado muy lejos al agredir al Ecuador y bombardear su territorio cobardemente. Su afan guerrerista le ha llevado a concretar una masacre donde murieron estudiantes y docentes de la UNAM de Mexico que hacian una investigacion academica in situ.

    Esto constituye un crimen de guerra ya que muchos de los cadaveres demuestran haber sido ejecutados por la espalda. Estaban durmiendo y no combatiendo. Latinoamerica unida debe exigir Uribe sea sometido al debido proceso por un crimen de esta naturaleza.

  2. Anónimo dijo...
     

    " A LAS SERPIENTES SE LAS ATACA Y SE LAS ELIMINA SIN DARLES LA CARA...EN LA GUERRA EL MEJOR MOMENTO ES LA SORPRESA....ESO Y MUCHO MAS SE MERECEN LOS QUE COBARDEMENTE TRAMAN, ALIADOS EN DERROCAR UN GOBIERNO SIN SER PROBLEMA DE ELLOS.....LES GUSTARIA LA MISMA MEDICINA POR SER METICHES..?....ENTONCES, DONDE ESTA' EL CRIMEN ?.... ESPEREN,ESTO
    NO ES NADA ,VUESTROS ERRORES LES VAN A TRAER LLANTO Y VERDADERO DOLOR..! VIVA COLOMBIA, VIVA SU GOBIERNO DEMOCRATICO...!

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.