Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Pentágono: Hemos descubierto que no existían lazos entre Saddam y Al-Qaida


Pentágono: "Pedimos excusas por los 800 mil muertos, pero hemos descubierto que no existían lazos entre Saddam y Al-Qaida".


Este título podría ser cierto si en el gobierno de EEUU hubiese gente honesta y con verguenza suficiente como para reconocer sus errores con dignidad.


Saludos...Moliere


TeleSUR _ 13/03/08 - Un amplio estudio del Pentágono, publicado con discreción, confirmó la inexistencia de vínculos directos entre el ex gobernante iraquí Saddam Hussein y la red Al-Qaida, pretexto que el presidente estadounidense George W. Bush utilizó para justificar la invasión a Irak.

Los militares norteamericanos limitaron la distribución de este estudio, disponible únicamente por encargo y enviado por correo, en lugar de ser difundido en internet o proporcionado al conjunto de la prensa.

Cinco años después del inicio de la guerra en Irak, este estudio, basado en el análisis de 600 mil documentos oficiales iraquíes y de miles de horas de interrogatorios de ex colaboradores del ex gobernante iraquí, "no encontró ninguna conexión directa en Irak entre Saddam y Al-Qaida".

Otros informes, dirigidos por la comisión investigadora de los ataques del 11 de septiembre de 2001 o por los servicios del inspector general del Pentágono en 2007, habían llegado a la misma conclusión, pero ninguno de los estudios precedentes había tenido acceso a tanta información.

Según un resumen del nuevo estudio del Pentágono, hacia el cual la cadena norteamericana ABC ofrece un vínculo en su sitio de internet, Saddam Hussein apoyaba a "grupos terroristas" y "el terrorismo de estado" se había vuelto una rutina útil para mantener su poder, pero "los blancos privilegiados de este terror de estado eran los ciudadanos iraquíes".





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.