La muerte de Raul Reyes es una mala noticia para Francia
El Canciller francés, Bernard Kouchner: "Es una mala noticia que el hombre con el que estábamos dialogando haya muerto"
3 de marzo 2008 - El comandante rebelde de las FARC que murió a manos de las fuerzas colombianas era el contacto de Francia para las negociaciones que buscan la liberación de la rehén Ingrid Betancourt, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores francés, Bernard Kouchner.
"Es una mala noticia que el hombre con el que estábamos dialogando, con quien teníamos contactos, haya muerto", dijo Kouchner a radio Francia Inter. "¿Ven qué desagradable es el mundo?", agregó.
El Ejército colombiano anunció el sábado que sus tropas habían matado a Raúl Reyes, considerado por analistas como el segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), asestando un duro golpe a la guerrilla.
La muerte de Reyes se produjo días después de que un ex rehén de las FARC dijera que Betancourt, quien había sido maltratada y estaba encadenada, presentaba serios problemas de salud y estaba mentalmente exhausta.
Ingrid+Betancourt Ingrid+Betancourt conflicto+entre+colombia+y+venezuela conflicto+entre+colombia+y+ecuador venezuela conflicto+colombiano crisis+suramericana farc uribe correa raul+reyes bolivia iran ecuador colombia mexico españa argentina brasil peru linda+lohan argentinas france japan italia francia eeuu dinero amor juego
0 comentan:
Publicar un comentario