Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

Juegos Olímpicos de Beijing: Venezuela tiene ya 81 clasificados


Es indiscutible el aporte del programa "Barrio Adentro Deportivo" en el avance de Venezuela en materia deportiva, hoy podemos apreciar los resultados al lograr una nutrida delegación que está virtualmente calificada para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing. El conocimiento deportivo cubano, comienza a dar sus frutos en nuestro país y esperamos que también los de en Bolivia y Ecuador.

Saludos...Moliere

Caracas 13 Mar. ABN.- El deporte venezolano alcanzó la cifra de 81 clasificados a los Juegos Olímpicos de Beijing, con aspiraciones de sumar nuevos cupos en las disciplinas que aún discuten los boletos, informaron fuentes oficiales.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, indicó que esa cifra ya está confirmada con las respectivas federaciones y sólo en algunos casos se está a la espera de la certificación internacional pero los puntajes están logrados.

'La cifra oficial que manejamos es de 81 atletas clasificados y se está a la espera de la confirmación de las federaciones internacionales, pero ya se logró
el puntaje y el ranking para que están en Beijing', aseguró.

'Tales son los casos de ciclismo con Jhonatan Suárez y el de Milagros Sequera en el tenis', agregó.

El COV, único representante a nivel internacional del deporte venezolano, es el ente que inscribe a la delegación venezolana frente al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Entre las disciplinas con mayor número de clasificados destacan la natación (ocho), levantamiento de pesas (siete), tae kwon do (cuatro), judo (cuatro) y 42 cupos aportados por los equipos de softbol, voleibol en ambos sexos y espada
masculina.


2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    Pana, y en dónde dejas el esfuerzo de cada uno de los atletas Venezolanos?

    No creo que todo se deba a Cuba, Ecuador, etc...

  2. Anónimo dijo...
     

    DESDE QUE EXISTEN LOS JUEGOS OLIMPICOS COMO TALES ,TODOS LOS ATLETAS VENEZOLANOS SIEMPRE HAN HECHO EL MEJOR ESFUERZO, PERO ES AHORA CUANDO ES POSIBLE QUE CON ESE ESFUERZO Y UNA POLITICA DE ESTADO SE LOGRE TAN ALTA PARTICIPACION. LAS DOS COSAS SON IMPORTANTE. ANTERIOERMENTE LOS ATLETAS LLEGABAN A FIGURAR DESPUES DE SUFRIR LAS MIL CALAMIDADES PARA ELLO. SALUDOS

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.