Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

La Revolución "Naranja" terminó siendo "Calabaza"

Hoy amanecí muy feliz, les explico las razones:

1.- Me llevaron al veterinario para un chequeo y estoy "machete", fuerte como un "roble". Además creo que me están buscando novia porque colgaron una fotografía mía en una cartelera de la clínica, con una nota que dice mis datos y los teléfonos de mi casa.
2.- Me compraron un ratón nuevo para la computadora que está chévere porque es inalámbrico y así no me enredo con el cable cuando llega mi familia de improviso y debo saltar de la computadora, Alejandro también comentó que comprará una hp Pavilion 9210 que viene con Window Vista. Bueno el cree que está comprando todas esas cosas para el.
3.- La tercera razón y la mas importante, es que la "Revolución Naranja" que George W. Bush quería aplicar en Venezuela, ha sido todo un fracaso y aunque ha logrado movilizar algunos estudiantes que han hecho marchas y protestas por todos lados, el pueblo los ha rechazado a el y a su plan del golpe suave, intervencionista e invasor. Fijense, nosotros creimos que la "Revolución iba a ser Naranja y terminó Calabaza", puro show mediático y nada de contenido, puro cliché y cuando les dieron la oportunidad de dirigirse a la nación en cadena nacional de Radio y TV, les dio miedo debatir. Pusieron la cagada y ahora Globovisión les perfuma la mierda. Sobre Bush, espero que de los 600 mil millones de dolares que gasta en armas, tome una parte para generar políticas contra el calentamiento global y contra las desigualdades sociales que el FMI ha generado en el mundo.

Toda esta alegría que siento se las quiero contagiar con este vídeo de la canción de Carlos Vives, "Déjame entrar en tu mirada", que demuestra lo hermoso del folclore latinoamericano, además de dejarles este link para que escuchen una hermosa canción contestataria sobre la visita de Bush a Latinoamérica. Aunque como perro, me duele que a Bush lo llamen perro, no por Bush sino por los perros.
http://yosmaryderausseo.blogspot.com/2007/03/el-invasor.html
Se llama "El Invasor" del canta autor Ignacio Copani.
Saludos...Moliere.





 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.