Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

VERGUENZA PLANETARIA

Toda Venezuela estaba espectante para escuchar el proyecto de país que podrían presentar un grupo de estudiantes de derecha que desde hace una semana mantenían en vilo la paz social nacional. En un ejercicio de absoluta libertad de expresión y de pensamiento, de pluralidad política y de democracia, el Estado Venezolano por primera vez en nuestra historia, les abre las puertas del espacio mas importante para el quehacer político y centro de debates por excelencia, La Asamblea Nacional. Pero que terminan haciendo estos malcriados, se retiran sin hacer propuestas y negandose a debatir. Es decir, el deseo de todos los estudiantes del planeta Tierra y sus alrededores, fue desperdiciado por este atajo de idiotas que no tiene ni idea de la ocasión que les habían brindado y luego para remendar el capote, brindan una rueda de prensa donde solo destilan la jactancia y la arrogancia típicas de los carajitos de una clase social que nada les falta, pero que se arrojan en el piso y patalean para que papi y mami les compren otros de sus caprichos, una rueda de prensa donde las disculpas al pueblo venezolano brillaron por su ausencia y donde la humildad se había quedado en los alrededores de La Asamblea Nacional.









El pueblo de Venezuela quiere paz social y tranquilidad, así que no me vengan nuevamente a decir que protestan por libertad de expresión, saquen su verdadera bandera y digan que protestan por mantener los privilegios de la clase dominante, dueña del capital y de los medios de producción.


 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.