Mi perfil...

Hola soy Moliere, un perro en la red. Mi raza es Golden Retriever, aunque no le paro a eso porque perro es perro. Soy humanista y de izquierdas, por lo que se me puede catalogar como revolucionario y anti imperialista. Tengo un gran olfato político, lo que me ha consagrado como analista y generador de escenarios predictivos. Como soy perro, entro a todos lados como perro por su casa...

Más sobre mi...

...esto si que me ha dado algunas ventajas comparativas. He creado un Blog porque la gente desconoce el punto de vista perruno, no saben que opinamos de la política, del arte y la farándula, de la ciencia y la cultura, desconocen cuales son las cosas que nos hacen reír o entristecer. Si señor, de ahora en adelante... hay un perro en la red.

LIBERTAD PARA CAGARLA

Libertad de Expresión vs. Autocensura estudiantil

¿En cuantos países, el parlamento les cumple el derecho a estudiantes universitarios a expresarse al país y a los diputados o congresistas en cadena nacional de radio y televisión?

En Venezuela, hoy como hecho histórico la Asamblea Nacional realiza una sesión especial para escuchar las ideas, propuestas, denuncias de los estudiantes que desde 28 de mayo salieron a la calle a defender su derecho a seguir viendo Rctv, y también a ese otro sector que exige conciencia histórica y esta abierto al debate, que reconoce la plena libertad de expresión y los derechos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Al inicio de la sesión los estudiantes opositores se retiraron de la Asamblea Nacional, contradiciendo las peticiones de debate y discusión que semanas antes, habían planteado. Será que este retiro tendrá relación con la denuncia que Mario Silva, conductor de La Hojilla, mostró en su programa sobre la página Ruedalo.org, página de la organización ORVEX que promuevelas protestas en Venezuela?

"Este perro que no anda con rodeos, siente verguenza de este grupito de estudiantes que arropados con la bandera de la libertad de expresión pusieron en vilo a todo el pueblo de Venezuela con una semana de violencia, cuando en realidad solo defienden los intereses de un empresario. Hoy les fue concedido el derecho de expresar en el parlamento venezolano y en cadena de Radio y TV, ¿y para que?, para que pusieran la cagada y se retiraran como unos vulgares cobardes. Yo les pregunto ahora, cuanto les está pagando Marcel Granier a quienes dirigen a estos estudiantes que manipulados siguen ciegamente un esquema y un libreto abiertamente insurreccional".
Saludos...Moliere.

Esto fue lo que quedó del libreto de Art Publicidad.

2 comentan:

  1. Anónimo dijo...
     

    DIselo a tus hijos cuando te pregunten que es internet y que se siente ver mas de 6 canales en la TV

    Cuando tengas que vestirlos de rojo rojito y conformarte con lo que te diga el sr de señores que haras con tu vida

    Total, elegir es mu ladilla verdad perro? Mejor que a uno se lo pongan todo papita!

  2. Unknown dijo...
     

    Yo siempre vestiré a mis hijos del color que a ellos les de la gana, no me vengas con esos cliches de disociado, porque yo me he jodido para obtener lo que tengo y me seguiré jodiendo igual todos los días. Pero no voy a servir de idiota util para defender los privilegios de un extorsionador como Marcel Granier. Soy constructor, hago edificios para vender apartamentos y nunca antes en mis 50 años había contruido más que ahora y con tasas de interés como las de ahora.
    Mis hijos estudian en universidades privadas, pero saben que lo ideal es que todos tengan acceso a educación de calidad y de forma gratuita.
    Saludos...Moliere.

Publicar un comentario



 
La mayoría de nuestras imágenes provienen del buscador de imágenes de Google.
Algunas de nuestras imágenes son cortesía de ihasahotdog.com
Algunas de nuestras caricaturas son originales del caricaturista Mauro Biani, para adaptarlas a nuestro contexto político, son realizados algunos cambios de dibujo y de texto.
Las caricaturas que se publican en su contexto original, no sufren modificación de sus créditos.